martes, 10 de noviembre de 2009

Actividades juveniles

La Laguna se Mueve de Noche

Desde el año 2006 se han ido organizando eventos a lo largo del territorio lagunero. Estos eventos se centran en fomentar la práctica del deporte: desde el fútbol sala hasta el skate. No obstante, las actividades son múltiples, hay música en directo, carpas, batucadas, talleres...

La reacción de la población juvenil ha sido muy buena, hasta ahora ha habido participación e interés.


Cabeza de Perro

Se trata de un festival de nuevas tendencias en el que se organizan campeonatos de skate, bicis... Además cuenta con actividades orientadas al arte y la expresión. Es, en definitiva, el coctel perfecto entre música de vanguardia, arte, nuevas tecnologías y deportes alternativos.


Campus Rock

Campus Rock nace en 1.993, con el nombre de UNIVERSIDAD ROCK’93, como un evento de bienvenida al nuevo curso, llamado a estudiantes, profesores y miembros de la comunidad universitaria en general, a compartir una noche de ocio. En los años posteriores se sigue dirigiendo la celebración del Campus Rock casi de manera exclusiva al público universitario.

Casi diecisiete años más tarde el HEINEKEN CAMPUS ROCK simboliza un clásico dentro del panorama musical en ambas provincias del archipiélago canario, tanto para la comunidad universitaria como para aquellos amantes del Pop-Rock Nacional actual. En las distintas ediciones del concierto, han participado importantes grupos musicales tanto de ámbito nacional como local, gracias a los cuales cada año los jóvenes canarios han disfrutado de la mejor música del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario